sábado, 27 de julio de 2013

BIOGRAFÍA DE J.C. SANMOND

J.C. Sanmond nació en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia; en el año 1.976, pero ha vivido principalmente en Tuluá - Valle del Cauca, Colombia.

Desde su adolescencia trabajó, y alternó su empleo con el deporte entrenando así Tao-Show Kung-Fu con el maestro Luis Alberto Murcia, Karate Do estilo Shotokan con el maestro Jack Masiere Kierecky y Taekwondo Olimpico con el maestro Ralph Strada de Long Island, New York.

J.C. Sanmond es el seudónimo de: Juan Carlos Sánchez Mondragón. Condecorado con la medalla militar de plata al mérito: Juán B. Solarte Obando, y promovido a subteniente de las reservas en el año 2.000; fue campeón mundial en artes marciales en 2001, y entró al salón de la fama de la World Karate Union Hall Of Fame en Strudburg -Pensilvania- en el mismo año.

J.C. Sanmond trabajó para SEANAIR, una empresa adscrita al pentágono que fabrica piezas para naves marítimas, helicópteros y aviones de combate de la USAF y la Marina Norteamericana. Actualmente es columnista del periódico El Tabloide - de Colombia.
Su primera obra fue un libro de poesía que recopila un poco más de 80 poemas y más de 20 años de su vida.  El tiempo que tardó en construir cada párrafo tiene que ver con sus amores y decepciones entre 1.993 y el 2.013.  La mitad de esos poemas pueden leerse a través de Wattpad y la otra mitad en su libro.

A través de los accesos directos que hallarás debajo de la imagen, podrás solicitar un ejemplar de mi libro de poesía CARTAS DE UN LOCO ENAMORADO en papel bond y cubierta de lujo.




Da clic sobre el título siguiente para ir a la tienda en línea que vende y distribuye en
Colombia.