domingo, 27 de diciembre de 2015

Amazon Books


Que no te cause pánico hacer transacciones a través de internet con Amazon, recuerda que es una de las más seguras y confiables plataformas del mundo.  Muchos autores incluyen su impacto y servicios a nivel mundial en sus obras dedicadas a la tecnología, el e-commerce y el e-business.

El mundo entero compra en Amazon, desde Japón hasta San Francisco en linea, mirando en el sentido lógico de su extensión ecuménica. 

En un mundo cada vez más tecnológico y avanzado, hay que dar un paso adelante hacia el encuentro con la ciencia.  Hay muchas formas de realizar un pago en Internet, desde el uso de tarjetas de crédito hasta el uso de puntos de pago como Baloto entre otros.  Ya no hay excusa para quedarse atrás en conocimiento o disfrutar del entretenimiento que brinda un grandioso libro de ciencia-ficción, terror, romance o aventura, etcétera.

En ese sentido tengo el orgullo pero más que todo, la felicidad de presentarles el libro: "TIEMPOS DE GUERRA - ¿Cuándo atacará Norcorea?"  


Una novela que fue inspirada en sueños (premoniciones sobre el futuro quizá para algunos), mezclada con surrealismo para no hacerla tan obvia y al tiempo no entrar en conflicto con quienes ostentan el poder hoy.  Lo cierto es que con ella busco un grado suficiente de consciencia en la humanidad que permita la reflexión antes de que se desate el fin del mundo.  Espero que todo lo que está plasmado en ella, no se concrete, pero si llega a suceder, quiero que quede constancia de que fue escrita y registrada en derechos de autor desde mucho antes de lo que hoy está pasando, desde mucho antes de que el actual presidente de los EE.UU. fuese electo y claro, desde antes de la escalada de tensiones entre Corea del Norte y Norte América.  

Ruego a Dios que en esta oportunidad, la ciencia no supere la ficción (si es que se le puede llamar ficción; otros lo llaman  precognición).
Mil gracias a quienes la han adquirido, espero que la califiquen bien en Goodreads. 

¡Disfrútenla! -DIOS NOS BENDIGA A TODOS-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario